¡Llámanos! PBX: 2307-1100

Historia

Hans Kolter, gerente general de Muebles KM, es experto en la industria de muebles de oficina pues gran parte de su carrera laboral la desarrolló enfocándose en este tipo de mobiliario. Su pasión por armar y desarmar cosas la tuvo desde niño; a los 7 años desarmó un timbre de su casa para ver cómo funcionaba y después lo volvió a armar. Esta pasión por armar diferentes productos lo persiguió durante su juventud y de la mano de altas ganas de ayudar a su país comenzó con su primera fábrica de muebles de oficina en 1982.

Hacer crecer su propio negocio lo emocionaba increíblemente ya que quería darle trabajo a muchos guatemaltecos y también, ayudar a jóvenes emprendedores y a muchas empresas en sus proyectos vendiéndoles el mobiliario perfecto para su oficina. Es por eso que, pensando en la prioridad de los clientes, la base de los productos fabricados por él siempre ha sido mantener una excelente calidad y el mejor precio del mercado.

Su constante lucha de ayudar a los guatemaltecos empujó a Hans a ayudar a sus mejores empleados a tener su propio negocio asociándose con ellos para que abrieran su propia fábrica de mobiliario de oficina. Varias de las fábricas en Guatemala han sido fundadas por Hans con este mismo fin. De esta forma es como nace Muebles KM en el año 2002.

Muebles KM tiene ya 14 años de experiencia apoyando y sirviendo a sus clientes con un excelente servicio y una gran pasión por lo que hacemos. Hoy, nos damos a conocer a usted, con orgullo y compromiso, como la mejor empresa de muebles accesibles y funcionales para su oficina en el país. ¡Venga a conocernos, estamos deseosos por servirle!

.

Sobre Nosotros

Muebles KM es una empresa que fabrica y vende mobiliario de oficina al precio más accesible del mercado y con un diseño funcional. Lo que más nos apasiona es satisfacer a nuestros clientes ayudándolos con nuestros productos a cumplir los sueños y objetivos de su negocio.
Leer Más

Social Media

X